Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentarán el libro Publica tu libro digital

Este viernes a las 18 se presentará el libro Publica tu libro digital, de la periodista cordobesa Paz Casas Nóblega. El evento organizado por el Profesorado y Licenciatura en Letras y la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLaR, tendrá lugar en el Microcine de la Ciudad Universitaria, con entrada gratuita.



El libro recientemente publicado por Hermanamientos Editora, busca motivar a aficionados de la escritura, profesionales, tesistas, a publicar sus trabajos de manera digital.

A través de un recorrido en cinco capítulos, se aborda cómo escribir un libro de no ficción, definir un tema, el problema que resuelve, el público al que va dirigido, la importancia de la edición del mismo y el diseño con profesionales, para lograr calidad editorial.

Luego se exponen diferentes opciones para publicar o autopublicar un libro, la posibilidad de imprimir bajo demanda y se brindan herramientas de marketing digital para promocionar y vender el libro.

A lo largo del libro se fundamenta porqué un libro electrónico es una excelente opción para hacer público un contenido al mundo y cómo puedes concretarlo.

De la autora

Paz Casas Nóblega es Licenciada en Ciencias de la Información graduada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Se especializó en Gestión Cultural y Comunicación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Dirige la editorial digital Hermanamientos Editora donde coordina proyectos de difusión de escritores de Iberoamérica. Publicó la biografía Armando Casas Nóblega, una vida por recordar; la Antología Poética Voces del Interior; Publica tu libro digital y la Colección de libros digital Las Ciudades Hermanas de Córdoba. Desde hace 10 años colabora en diferentes medios gráficos y digitales. Es profesora experta de la materia Redacción de Revistas de Noticias y Planeamiento de la Comunicación de la Universidad Siglo 21. También dicta talleres de redacción de periodismo cultural y de publicación de libros digitales.

Ficha técnica

70 p. Abril 2019, Hermanamientos Literarios Editora. A la venta en papel $350, ebook $200, en Amazon y en www.hermanamientosliterarioseditora.com