Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Carcajada" hoy en el Teatro Víctor María Cáceres

El espectáculo Café Concert se realizará hoy en el Bar del Teatro Víctor María Cáceres a las 22:30.



El actor Miguel Saldaño resaltó a Medios El Independiente que Carcajada es un espectáculo de Café Concert, “es un estilo que se va perdiendo y es bueno recuperarlo y tiene que ver con romper la estructura del escenario y público que generalmente tienen las obras teatrales o los espectáculos que tienen esa división. En este caso, el público puede estar al mismo nivel en cuanto al espacio físico. Los artistas salen al espacio para compartir con el público entre las mesas, mientras se come o se toma algo”.

Señaló que Carcajada tiene mucho humor y contará con la presencia de Fernanda Salomón, artista riojana nacida en Villa Unión. “Desde hace muchos años hace temporada en Carlos Paz, ganó el premio Carlos a espectáculo de mejor Varieté, dirigido y creado por ella. Así que viene a la Provincia a mostrar su arte” resaltó.

Destacó además que “por mi parte voy a hacer los personajes que la gente espera como la Ramonita, que es la empleada doméstica, la Chola que es la vieja del barrio, además de la aparición de dos nuevos personajes como lo son la Lola, una gallega y Jésica, fanática de la bailanta”.

Por último indicó que participará Lorena Mediavilla, con un segmento de canciones, además de la Academia Aires de Andalucía dirigida por la profesora Miriam Ariza. “Creo que va a ser una fiesta”.