Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Grandes propuestas ofrece el Patio de la Cultura para este fin de semana

El Patio de la Casa de la Cultura, trae nuevas propuestas para este fin de semana largo en su ciclo Peñas en el Patio. Del viernes 14 al domingo 16, el escenario del Patio será nuevamente espacio para el folklore.



Comenzando el viernes 14 a las 23 horas, el Patio tendrá la Peña del Santo “viviendo tradiciones”, peña a beneficio del Colegio Santo Tomás de Aquino, donde lo recaudado servirá para que puedan techar parte del patio del colegio y así los alumnos puedan realizar las prácticas de materias especiales.

Esa noche, contará con la participación de Lucas Cabrera, Priscila Ortíz, Sergio Silva y Mabel Gonzalo Gómez y María Valdez.

El sábado 15 a las 23 horas, Axel Villafañe, Juan Oliva, Embrujo Riojano, La vuelta valijera y Gaby Aredes van a subirse al escenario de Peñas en el Patio en  “La peña de Axel Villafañe”, una noche que implica volver al punto de encuentro, El Patio, para compartir arte, música y buenos momentos con amigos y grandes artistas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 16 se realiza la “Peña de La Morena” a las 23 horas. Acompañados por La Montonera, Sofía Carla, Esteban Rodríguez y Dúo La Vuelta (Córdoba), La Morena grupo folklórico de jóvenes voces que, con 20 años de trayectoria, han sabido cosechar premios y reconocimientos estarán presentando un repertorio compuesto por autores de nuestra tierra y de grandes referentes argentinos tras haber grabado su disco “La Morena, voz de la tierra (en vivo)”.