Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este viernes se presenta en La Rioja el renombrado Dj Mariano Mellino

UNKNOWN realiza la primera presentación este 2019, con un invitado de lujo: Mariano Mellino. DJ y productor, argentino, con un gran crecimiento en los últimos años..



Este viernes 12 de julio se espera una gran fiesta a partir de las 23:00 hs en el Club Social. Mariano Mellino visita por segunda vez La Rioja, y en esta ocasión en el formato UNKNOWN.

Dueño de un estilo propio, ha llevado su carrera a las primeras planas de la música electrónica mundial. Mellino viene de realizar giras en Asia, Europa y Latinoamérica y en las últimas semanas recorrió Argentina y rompió moldes en Córdoba, Buenos Aires y Bahía Blanca, entre otras ciudades.

Es artista de sellos como Sudbeat, Balkan Connection y Crossfade Sounds. Recientemente concretó con John Cosani, un nuevo lanzamiento para el sello Beat Boutique Records. Además compartió cabina con Hernán Cattaneo, Graziano Rafa, Nick Varon, Soundexile entre otros artistas de Sudbeat.

Mariano Mellino forma parte de una generación de DJ y productores de progressive house argentinos que puso a nuestro país en la primera plana mundial. Sin dudas, a la hora de pensar en progressive house en Argentina y el mundo, aparece el nombre de Mariano Mellino dentro de las primeras opciones.

Musicalmente, Mariano Mellino es un artista progressive a grandes rasgos. Y se dice “a grandes rasgos” porque hay momentos que sus sets -y sus producciones- también pueden adoptar matices techno. Esto se da, obviamente, sin perder el toque melódico. 

Entradas

Tickets

Preventa - $250

Solo por Eventbrite

Anticipada $300

En Puerta $400

Capacidad Limitada

Ingreso hasta la 1:30hs