Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan hoy la noche de la Cultura Joven

La Sociedad Sirio Libanesa y la “Asociación Joaquín V. González” organizan este sábado “La noche de la Cultura Joven”, evento en el cual participarán artistas y realizadores de distintas ramas del Arte, a partir de las 21.



La iniciativa está organizada por la “Asociación Joaquín V. González” y la Sociedad Sirio Libanesa, con la intención de dar a conocer los jóvenes talentos en el ámbito cultural. La misma se realizará hoy, a las 21, en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en avenida Rivadavia Nº 449.

Participarán de “La noche de la Cultura Joven”: los historiadores Juan Pablo Vergara y Jorge Luis Moreno Bruno; el escritor Gonzalo Argañaraz y el poeta Juan Pablo Mercado; el actor Gabriel Arancibia, el músico Abraham Luna, el videasta Daniel Luna, los periodistas Maximiliano Ochoa y Yair Albarracín; en baile estarán Luciano Britos y el cuerpo de baile de Sociedad Sirio Libanesa. También estarán presentes los pintores del taller de Liliana Rossi: Valentina Martínez, Angélica Avila, Santiago Cabrera Burgos, Valentina Flores, Constanza Machuca Flores, Ema Riedel Díaz, Victoria Olmos, Claudio Oliva y Elian Novoa de tan solo 12 años.