Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sofy llega al teatro con nuevo espectáculo infantil

La artista riojana Sofía Carla se presentará el viernes 13 de diciembre, a las 19, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres con "Sofy en el Teatro", un espectáculo musical para disfrutar en familia.



Cada noche Sofy le canta a los más pequeños antes de dormir por la pantalla de Canal 9, y su canción “Ponete el casco” acompañó la tarea de concientización de la Fundación “Estrellas Amarillas y Con Olor a Cielo”.

En esta oportunidad la artista riojana llegará al teatro el viernes 13 de diciembre con un show de su autoría y producción, acompañada por los músicos del conjunto instrumental “3+2”, Ulises Quinteros, Braian Castro, Luciano Rivero de la Vega y Matías Levi, y del staff de bailarines integrado por Daiana Falcón, María Olivera, Exequiel Narváez y Ramiro Flores.

También participarán como invitados su hija Rocío, el Grupo Infantil del Multiespacio “Sandoval – Gramajo”, el conjunto de K-Pop “ROMOLUCE”, la payasa “Pimienta”, “Piñón Flojo” y el payaso “Green” con su “Fitita Red”. 

Al respecto Sofy expresó que “estoy muy feliz de poder cerrar el año con este espectáculo, le agradezco a la Secretaría de Cultura por haber abrazado este proyecto”.

“Somos un grupo de músicos y bailarines riojanos que contaremos para el show con diferentes invitados especiales, la aceptación del público es muy buena, por lo que esperamos que todas las familias nos acompañen y compartan con nosotros la presentación en el teatro”, exclamó.

Las entradas para asistir al show de Sofy se consiguen a través de sus redes sociales y en la boletería del Teatro Víctor María Cáceres.