Diario El Independiente :: Edici髇 Digital
El Independiente Digital

06/12/19

Cultura ofrece Arte Riojano

Los espacios comerciales dependiente de la Secretar铆a de Cultura brindan una amplia gama de productos realizados por riojanos y constituyen una excelente opci贸n para regalar en esta navidad.



Sobre calle 9 de julio al 156 se encuentran la librería y la tienda de arte Todo Cultura. El primer sector tiene a la venta un sinfín de libros y discos editados por las leyes provinciales e independientes de autores de toda la provincia. Además se pueden adquirir fanzines y publicaciones relacionadas con temáticas culturales.

El segundo salón, la Tienda de Arte, tiene en exposición y venta obras de artistas plásticos de la provincia. Pinturas, esculturas, grabados, dibujos, fotografías, bordados, collages y todo tipo de objetos de arte contemporáneo.

Ambos locales atienden al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

Mientras que el salón comercial del Mercado Artesanal, ubicado en Pelagio B. Luna 790, ofrece productos realizado por artesanos de todos los departamentos en materiales cómo madera, cuero, lanas, cerámicas, metales, etc. Se puede adquirir desde collares, aros, mates, costureros, morrales, caminos de mesa y ponchos hasta petacas, cintos, cuencos y mucho más.

El mercado abre sus puertas de martes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, domingos de 9 a 13 horas y recibe todas las tarjetas de crédito y débito.