Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Robo del Siglo el segundo film con el mejor arranque de la historia

El jueves 16, la película argentina el robo del siglo tuvo un excelente arranque según las primeras cifras de Ultracine que vendió 96.420 entradas en 392 pantallas reportadas. Por el lado de las nacionales, es el segundo mejor arranque de la historia, porque solo Metegol vendió más de 100.000 entradas en su primer día.



Bajo la dirección de Ariel Winograd, los protagonistas Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque realizaron una espectacular participación en la película basada en la historia real del robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, el 13 de enero de 2006,  ​ la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. En el asalto tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad que abandonaron posteriormente tras la huida.

Los espectadores colmaron las salas de cine para disfrutar de la película y por las buenas criticas recibidas, el público día a día se agranda y espera ver El Robo del Siglo.

Medios El Independiente te da a conocer los horarios de programación en Cinemacenter, para ver la película: Viernes 17, sábado 18, domingo 19, lunes 20, martes 21 y miércoles 22 en los horarios 18:00, 20:00, 21:50, 22:30. Podes adquirir tu entrada de manera anticipada en la boletería del cine o en www.miboleteria.com.ar