Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Últimos días para inscribirse en la Pre Chaya

Hasta el lunes 3 de febrero, continuarán abiertas las inscripciones para participar de las instancias interior y capital para la Pre Chaya 2020. También podrán anotarse para el Chayerito 2020.



Desde la Secretaría de Culturas, se comunica que continúan las inscripciones para la Pre Chaya y Chayerito 2020, instancias de concurso para poder ser parte del Festival de La Chaya 2020. Se realizarán los días miércoles 5 de febrero, para el interior, y miércoles 12 de febrero, para Capital.

Aquellos interesados en participar, podrán consultar las bases y condiciones de ambos concursos como así también obtener la planilla de inscripción, entrando en el botón "concursos" de la página web www.chaya2020.com.ar

La Pre Chaya contará con los rubros de solista vocal masculino, solista vocal femenino, conjunto folklórico y canción inédita, en lo que respecta a música; pareja de danzas y cuadro argumental, en danza; y locutor animador.

Para el Chayerito, se podrán presentar niños de entre 6 y 14 años para los rubros de solista vocal y conjunto folklórico, en música; cuadro argumental y pareja de danza, en danza.

En ambos casos, los ganadores obtendrán como premio participar en el Festival de La Chaya 2020 y, también, premios determinados por la organización.