Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Homenajearán a Homero Coronel Montes

El Municipio invita a la comunidad riojana a participar de las actividades en homenaje a Homero Coronel Montes, este viernes 7, en el marco por las festividades del Febrero Chayero; la comuna pone en valor a un gran referente de los medios riojanos, reconocidos por ser la voz de la chaya.



El homenaje a nuestro querido Homero comenzará el viernes 7 de febrero a las 11 horas, en la avenida Coronel Montes y Ortiz de Ocampo; allí se inaugurará su mural realizado por artistas Municipales, seguido del descubrimiento de placa poniendo en valor el busto del gran locutor de nuestra tradicional fiesta chayera.

Así también por la tarde a partir de las 21 horas, en el Museo de la Ciudad, se llevará a cabo la exposición denominada "Homero la voz del pueblo" para culminar, con la peña a las 22 horas donde estarán presentes sus queridos amigos, Luis Portugal y Jorge Agüero a cargo de la presentación  de los artistas.

Además, en vivo durante el evento se realizará una pintura en honor,  a cargo del artista David Martínez y contarán con la participación de bailarines de la Agencia Municipal de Cultura.

Grilla de Artístas 

Sofía Carla, Miky Páez, Los Romanceros, Flor de Cardón, Brenda Hernández, Renzo Rumilla, Natalia Barrionuevo, Andrés Contreras, Los Duendes, y Retumbo Legüero.