Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una muestra fotográfica de Luis Lobos en Villa Unión

Las bellezas naturales que tiene La Rioja y en especial la zona del Valle del Bermejo, a la cabeza con el parque Talampaya, es por más decir una zona privilegiada con sus formaciones geológicas, pero no es todo, el departamento Felipe Varela tiene mucho más para ofrecer y seguir descubriendo.



La muestra fotográfica tiene la temática de paisajes en medidas de 50x80 que será puesta desde hoy en plaza principal por dos días, en paralelo con los corsos que son un verdadero espectáculo.

Este fin de semana, el fotógrafo Luis Lobos exhibirá una muestra fotográfica “donde vamos a dar un pantallazo de unos de los tantos lugares que tiene este rincón de la provincia, para esta ocasión vamos a mostrar lugares que me volaron la cabeza por sus bellezas que espero todos tengan la oportunidad de visitarlo y recorrerlos”, señaló.

La muestra estará conformada por Anchumbil: Estas formaciones se encuentran a tan solo 8 km del centro de Villa Unión, fácil acceso y de un recorrido corto que tiene mucho para disfrutar, puede solicitar un guía en la Dirección de Turismo y todo es más fácil.

La Pizarras: Una quebrada que se recorre de manera muy fácil a pocos metros de Anchumbil, el recorrido entre un pequeño riachuelo serpentea, donde en cada cambio te ofrece distintos ángulos para disfrutar las formaciones que te sorprenden por lo que hace los caprichos de la naturales, un lugar para disfrutar que te deja fascinado

Vallecito Encantado: Las formaciones que se encuentran a tan sólo 35 km de Villa Unión y 5 km antes de llegar a Guandacol están a tan sólo 1 km de la ruta de fácil acceso y recorrido, estas formaciones como la mayoría de la zona son de la misma formación geológica de Talampaya, aquí se puede recorrerlas y observarlas tan de cerca que se disfruta a cada detalle de las esculturas que la naturaleza esculpió, este lugar enamora.

Talampaya: Este parque es la séptima maravilla de la Argentina, formación inmensa con excelentes servicios, nada para descubrir, todo por descubrir.

En parrilla se expondrán un par de fotografías de lo que se viene para las próximas muestras.