
Este mediodía familiares y amigos de Nicolás David Días marcharon por plaza 25 de Mayo con el reclamo de justicia y carteles de David no se mató, lo mataron.
Emanuel Días, hermano del joven encontrado sin vida en una vivienda del barrio Fancisco I la semana pasada, manifestó en diálogo con Radio Independiente 99.1 que “convocamos amigos y vecinos para pedir justicia por David, vamos a estar hasta que nos den una explicación, porque él no se mató lo mataron”.
Desde un principio “comenzaron a tapar cosas, no nos dejaron pasar a reconocer el cuerpo, en la morgue nos querían entregar el cajón cerrado, no dejaron que lo cambiamos. Después nos dejaron pasar y estaba con zapatillas, camisa y pantalón, ahí fue cuando le desprendí la camisa, lo revise y tenía golpes y cortes, por eso está todo a la vista que lo mataron”, aseguró Emanuel
Aclaró que ya tienen abogado que se está ocupando de la causa, “nosotros ahora estamos pidiendo justicia por David hasta que se sepa la verdad”. Agregó el pedido de “acompañamiento de todos”.
En cuanto a la pareja de Nicolás David Días, Emanuel dijo “ella se perdió, no nos avisó de la muerte de mi hermano, no llamó, está todo muy raro así que pedimos que se haga justicia porque tenemos pruebas suficientes”.