Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vivir dos veces y Desde mi cielo, dos películas de drama que te van a cautivar

Ambas producciones están en Netflix y cuentan una hermosa historia. Conocé que tiene de atrapante cada una y no pierdas el tiempo para comenzar a disfrutar de ellas.



Vivir dos veces es una película española de comedia y drama de 2019 dirigida por María Ripoll y protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López.

Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca, emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente tras diagnosticarle Alzheimer, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

 

Por otra parte, Desde mi cielo es una novela dramática corta de la escritora estadounidense Alice Sebold que llegó a ser un superventas (best seller). En la portada de la tercera edición aparecen las palabras de la renombrada escritora Isabel Allende sobre la obra.

 

Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que es secuestrada y asesinada a manos de su vecino George Harvey. Susie quedó atrapada entre dos mundos por ver interrumpida su vida a manos de su asesino. A Susie le cuesta mucho apartarse de su familia, dejarlos ir, por lo que queda varada en una especie de limbo, su cielo. Después de ver varias situaciones que Susie ve desde su cielo después de su muerte decide dejarlos ir y por fin llegar al cielo con todas las chicas que su asesino mató.