Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La secuela de Bad Boys, películas de acción para ver en casa

Dos de las sugerencias de nuestros seguidores en Instagram @elindependientedigital sobre que película recomiendan para ver en casa, en el marco del aislamiento social y obligatorio, fueron estas dos propuestas de acción: Bad Boys 2 y Bad Boys para Siempre. ¿Vos que película recomendas?.



Bad Boys II (Dos policías rebeldes 2 para España y algunos países de Hispanoamérica) es una película de acción y comedia del 2003, dirigida por Michael Bay, producida por Jerry Bruckheimer (lo que constituye su última película sin la participación de los estudios Disney hasta la fecha) y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith. Se trata de una secuela de la película de 1995 Bad Boys.

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Bad Boys para Siempre, la tercera parte de la saga encuentra a los personajes ya adultos, pero con el mismo humor y en medio de escenas de gran despliegue.

A comienzos de este año, 17 años después de la entrega anterior y sin la dirección de Michael Bay, esta tercera (¿y última?) parte trae nuevamente a los policías de Miami y sus conflictos ante el paso del tiempo, en Bad Boy: Para siempre. Como dos “armas mortales” unidas para el peligro, Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) se ven sacudidos por una serie de crímenes que tienen que ver con el pasado del primero y se lanzan contra un asesino despiadado (Jacob Scipio), que parece dispuesto a todo para cobrar venganza.