Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/04/20

Chilecito: Un policía fue embestido por un auto al intentar separar una pelea

Sucedió cerca de las 15:30 de este jueves cuando un efectivo policial, que estaba custodiando una vivienda en la cual sus integrantes cumplen aislamiento; intervino para impedir que continuara una pelea entre dos hombres en una casa colindante.



La comisaría Primera de Chilecito informó que el incidente fue  en calle El Maestro, en el lugar se encontraba un efectivo policial cubriendo consigna a la familia Amatte, observando que entre dos hermanos del mismo apellido que viven en un domicilio colindante al custodiado se estaban agrediendo en la vía pública.

Por lo cual intervino el funcionario policial para evitar que continuara la gresca con apoyo de familiares, posterior el involucrado identificado como Jorge Amatte sube a su vehículo Volkswagen Serán de color blanco y ante la solicitud del uniformado que no se retire del lugar, este sujeto sale a toda marcha envistiendo al efectivo policial.

Personal de emergencias lo asistió informando que no presenta lesiones de consideración, se realizó las diligencias procesales dispuestas por la juez "Atentado y Resistencia a la Autoridad".