Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/04/20

Detienen a un sujeto por el robo de 90 mil pesos

Se trata de un hombre identificado como Ángel Antonio Quevedo, de 40 años, quien fue denunciado por el damnificado como la única persona que estuvo en el domicilio de donde sustrajeron el dinero que se encontraba dentro de un portafolio en un placad.



Todo sucedió cerca de las 19:30 de este sábado, cuando personal de comisaría 5ª realizó un allanamiento y detuvo a un sujeto.

Mediante tareas investigativas y en base a oficio judicial, se realizó el mismo en  calle Libertad S/n del Barrio Parque Industrial, domicilio de Ángel Antonio Quevedo, de 40 años, dando resultado negativo en cuanto a la recuperación de dinero procediéndose a la detención del propietario.

Posterior se presentó en la comisaría la pareja del detenido la cual hizo entrega de la suma de diecinueve mil ochocientos setenta pesos ($19.870), en billetes de ($1.000, $500 y $100) y dos (2) teléfonos celulares uno marca Samsung Galaxy modelo A10 de color azul oscuro y el otro celular marca MI, gris.

Por lo cual se procedió al secuestro de los elementos mencionados con personal del departamento de Criminalística.

Este hecho guarda relación a denuncia radicada por Rodríguez Nicolás Claudio, de 63 años, en la cual manifestó el faltante de noventa mil pesos en efectivo ($90.000), que tenía el dinero guardado en un portafolio que se encontraba en un placad que no contenía seguridad de llave y la única persona que estuvo en el domicilio fue Quevedo.

El detenido quedó alojado en Alcaidía policial por resultar autor del ilícito de Hurto Art. 162 del C.P.A a disposición de la magistrada interviniente.