Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/04/20

Investigan importante robo en una imprenta en la zona céntrica

Delincuentes ingresaron a una imprenta ubicada sobre avenida Perón y se llevaron una gran cantidad de elementos de valor, entre ellos dos computadoras y cinco impresoras. La Policía ya se encuentra trabajando en el hecho y se estudian las filmaciones de cámaras de seguridad para poder dar con los autores.



Según pudo conocer MEDIOS EL INDEPENDIENTE, en la mañana de ayer un comerciante de apellido Delgado, llegó hasta su imprenta que tiene ubicada sobre avenida Juan Domingo Perón, a metros de la intersección con calle Pelagio B. Luna, de nombre Grafinor, y una vez allí se dio con que uno o varios delincuentes ingresaron al local comercial y se robaron una gran cantidad de cosas, muchas de gran valor económico como dos computadoras completas, cinco impresoras (una aún sin usar), una fotocopiadora, dispositivos electrónicos que tenían a la venta, elementos de librería, un equipo de música y hasta un dispenser de agua.

De inmediato el damnificado dio aviso a personal de la comisaría Primera, quienes dieron participación a efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía y al equipo del Departamento de Criminalística.

Siguiendo con los datos obtenidos por este medio, Delgado habría ingresado sin problemas al local, luego de abrir los candados y la puerta principal, por lo que se investiga si los autores del robo violentaron la entrada o no. Además, comentó que la última vez que había ido al local fue el sábado 28 de marzo y luego se quedó en su domicilio respetando la cuarentena.

Por último, se conoció que la Policía se encuentra investigando las filmaciones de la cámara de seguridad de un local comercial vecino, para tratar de divisar el momento en que se perpetró el robo y de esta forma identificar a él o los malvivientes.