Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/04/20

Invitan a participar a la convocatoria fotográfica Vivamos las Pascuas en Casa

La Municipalidad de La Rioja invita a todos los fotógrafos y personas aficionadas a la fotografía, a la convocatoria fotográfica que muestra las diferentes celebraciones religiosas de nuestra ciudad, para formar parte de una galería virtual en la página web.



El pueblo riojano es de un profundo sentir religioso y las pascuas cristianas son una de las celebraciones más importantes del año.

 En esta oportunidad nos toca vivirlas de manera diferente, pero igualmente emotivas desde cada uno de nuestros hogares.

Desde este lugar queremos contar nuestra historia, narrando y compartiendo nuestro sentir en cada expresión de fe, para que estas pascuas estemos más unidos que nunca.

Las fotografías deben mostrar las diferentes celebraciones religiosas de nuestra ciudad y deben estar acompañadas de una breve descripción, un título y los datos del autor.

El plazo de recepción de las fotografías comienza el 6 de abril y finalizará el 9 de abril a la medianoche.

Cabe recordar que las fotografías deberán ser enviadas en formato JPEG con un tamaño máximo de 5 Mb cada una, a la dirección de correo electrónico [email protected]. , acompañadas por los datos del autor: nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico.

Los participantes en la presente convocatoria aceptan y dan su consentimiento para que los datos personales, nombre y apellidos, exigidos para la inscripción de la convocatoria sean utilizados con fines comunicativos. También dan fe de que la fotografía enviada es de su autoría sin perjuicio de los organizadores.

Para cualquier duda o aclaración adicional pueden escribir al email [email protected].