Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/04/20

Virginia Gallardo lapidó a sus ex compañeros de Polémica en el Bar

La actriz habló nuevamente de su salida del programa y disparó a quemarropas contra los integrantes de la mesa.



Virginia Gallardo no olvidó los dichos de sus ex compañeros de Polémica en el Bar (América) cuando dio a conocer que renunció por situaciones que ya no podía soportar, y ellos le contestaron asegurando que se fue del programa por un tema económico. Al ser consultada por el equipo de Hay que ver (El Nueve), la actriz indicó que los bloqueó a todos, los tildó de mentirosos y aseveró que abusaron de su confianza.

"Para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. No quiero hablarles y los quiero lejos de mi vida. Si se me cruzan en la calle, cruzó de vereda", disparó la modelo en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas.

Recordando la ocasión en la que rompió el silencio en una entrevista con Ángel de Brito, Gallardo manifestó su indignación por cómo se defendieron sus ex compañeros y Gustavo Sofovich, productor del ciclo conducido por Mariano Iúdica.

"Yo conté en esa nota que muchos se enteraron cuando me despedí del grupo. Me parece que uno sabe el lugar que ocupa, si yo me quedé cuatro años ahí, hablaría mal de mí si yo me quejara del lugar que me dieron, sabía el lugar que ocupaba y el lugar que gané de manera ardua en estos cuatro años. Lo que pasa es que es más fácil que salga a decir que me voy bárbaro de ahí o que me iba a disfrutar de mi embarazo. Conté mi situación y todo lo que vino después no se la bancaron. No se trata de que soy una loca y que tomé una decisión de un día para el otro", indicó la ex novia de Ricardo Fort.

"Fue una experiencia personal y tengo mis motivos. Me encargué de aclararlo, me encargué de exponer mis motivos, que uno no tiene por qué hacerlo todo público, y nunca lo hice", precisó Virginia, sin querer dar muchos detalles sobre la gota que rebasó el vaso y que desembocó en su salida del programa de América.

"Me sorprendieron ciertas conjeturas que a veces se toman, como por ejemplo que estaba afectada por mi embarazo o celosa. ¿En serio? Es fácil juzgar y decir que estoy mintiendo. ¿Por qué me iría con intenciones de dañar a alguien después de cuatro años? Esto es como un llamado al otro lado, porque si hubieran dado otra explicación, hoy estaría diciendo que me equivoqué. Pero la respuesta que dieron... ¿en serio una va a renunciar estando embarazada y cuando más necesitás la plata? Es sentido común”, sentenció la actriz que se encuentra en la dulce espera.

 

Fuente: Exitoína