Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/05/20

Invitan a participar de la Noche de Gala Virtual por el aniversario de La Rioja

En el marco de los 429 años de la fundación de La Rioja, la Municipalidad de Capital invita a participar de la Noche de Gala Virtual. La cita es este martes 19 de mayo, a las 23, y se transmitirá por distintos medios de comunicación.



En referencia, Jessica Rezinovsky, de Gestión Cultural del Municipio, habló con Radio Independiente sobre los detalles de la Noche de Gala que este año es distinta “en consonancia con lo que se está viviendo a nivel mundial por esta pandemia, no se podrá presenciar un espectáculo todos reunidos en un mismo lugar, por eso lo vamos a vivir de manera virtual cada uno desde sus casas a través de una trasmisión en vivo”.

Comentó que “hay una parte pre-grabada que tiene que ver con la producción multimedia que va a contar con múltiples accesos que hará un recorrido histórico, habrá un homenaje para quienes son la primera línea de batalla en este tiempo: profesionales de la salud, servicios públicos, personal de seguridad y comunicadores” dijo.

Señaló que participarán artistas de todas las generaciones y “personas que jamás hubieran imaginado estar en una propuesta así y que nada tienen que ver con un escenario; además habrá animaciones que fueron diseñadas para esta propuesta”.   

Desde la explanada de la Municipalidad “se entonarán los himnos, se cantará el cumpleaños y habrá un sirenazo del que participarán móviles del personal de seguridad y de salud, tengo entendido que las iglesias acompañarán con las campañas y los vecinos porque no, poniendo la Bandera de La Rioja en sus casas”.   

Se transmitirá vía Facebook del municipio, Ciudad TV, Radio Municipal 93.1 y RTR Canal 9.