Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/05/20

Presentarán video musical de artistas riojanos

Este viernes a las 20 será el lanzamiento oficial del Video Disco "Encuentro bajo la luz" realizado en el año 2019 en "Casa Qumanta", un espacio colectivo de arte de la ciudad de La Rioja de carácter autogestivo e independiente.



La producción de este material se llevó a cabo de manera conjunta entre este espacio y "Rioja 3.0", una plataforma web de contenido cultural con raíz regional y visión federal, y está impulsado por “SURCO Laboratorio Creativo” quienes se dedican a la planificación y gestión de proyectos culturales sustentables.

Este lanzamiento virtual consiste en el registro audiovisual del cierre musical de este primer encuentro y estará disponible a través de la página web de "SURCO". Los proyectos musicales que forman parte de esta obra son "Atma Budhi Manas" (ahora llamados "ABM Marte") de la ciudad de Olta, "Belén Perea y Monchi Navarro", "Dúo Flor de Laurel" (actual "Sisa Willka") y "Vientos y Lluvias" originado en la provincia de Buenos Aires.

El resultado de este trabajo, materializado por el esfuerzo colectivo, es un Video Disco que expresa un encuentro de unión entre diferentes artistas de la provincia de La Rioja, siendo una fotografía viva del espíritu de sus músicas y sus sentires que busca acercarnos en estos difíciles momentos de pandemia y distanciamiento social.

Podrán disfrutarlo a partir del viernes, a las 20, en el sitio web de “SURCO” (surcolab.com.ar/encuentro <http://surcolab.com.ar/encuentro>) y próximamente estará disponible en otras plataformas de contenido multimedia