Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/05/20

Se desarrolló acto protocolar y saludo virtual de los superiores a policías de Chepes

CHEPES (C). En el Día de la Policía, se celebró en la cabecera los 429 º aniversario de su creación con un acto protocolar, con reducido personal y luego recibiendo saludos en forma virtual de los superiores.



Los presentes en el acto, el Jefe de la Unidad Regional VI, Crio. Mayor Rubén Gallego, Segundo Jefe, Crio Mayor, Juan Carlos Carrizo, Intendente, Cristian Pérez, Vice Intendente, Daniel Gallardo, Sec. de Gobierno, Arturo Cortez, Juez de Cámara Dra. Graciela Yaryura.

 Con el izamiento de la enseña patria en el patio de armas, frente a la Unidad Regional VI se dio inicio el acto, con la presencia de dos representantes de cada dependencia que integran la U.R. VI, luego de la entonación de los himnos, el Segundo Jefe de la Regional dirigió unas palabras a los presentes.

 Al culminar, se dirigieron al Multiespacio Audiovisual “Luis Ángel Oviedo”, donde por video conferencia, recibieron el mensaje del Jefe de la Policía, Crio Mayor retirado, Rubén Antonio Garay, quien al unísono brindo su saludo a todas las unidades policiales de la provincia.