Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/20

"Este 25 de Mayo me despierta reafirmar ese compromiso que tenemos por la Patria"

Así lo destacó la diputada provincial y vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados de la provincia, Teresita Madera, durante los actos por el 25 de Mayo.



En contacto con la prensa, Madera remarcó que este 25 de mayo "es un día diferente, una manera distinta de recordar la lucha que hemos tenido para poder ser una patria independiente y hoy, también de alguna forma atravesado por una pandemia, pero creo que debe ser motivo de fortaleza a pesar de las circunstancias, de reflexión, también para el compromiso que debemos seguir asumiendo por trabajar y para en este caso la gente que hoy está sufriendo los avatares económicos sino también en esta situación una cuestión de salud”

En relación a la importancia y valor de este día histórico sostuvo “para mi significa nacionalidad, amor por nuestra tierra, lo nuestro, este 25 de Mayo me despierta reafirmar ese compromiso que tenemos por nuestra patria. Patria que necesita mucho trabajo, compromiso de ciudadanos y autoridades, pero especialmente del conjunto de la sociedad. Ojalá que este 25 de Mayo nos sirva para compartir en familia, tener los cuidados necesarios pero especialmente para comprometernos con el futuro que se viene”.

 



Te puede Interesar