Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/20

El comercio abrió sus puertas y atendió al público desde este martes

En la mañana de este martes 26 de mayo desde las 9 y hasta las 13 el comercio riojano volvió a abrir sus puertas con atención al público, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene dispuestos por el Gobierno de la Provincia.



Al respecto el Director General de Comercio Interior Ibrahím Asís explicó a Radio Independiente 99.1 “que a partir de este día se puede abrir el comercio con atención al público de 9 a 13horas, todos los comercios acataron la orden entendieron y lo tomaron como un respiro porque pueden tener un ingreso”.

Asimismo dijo “nuestra tarea es de acompañamiento, de sacar dudas, de ayudarlos que puedan cumplir con todas las medidas necesarias, el comercio y la gente está respondiendo bien,  hay mucho movimiento de gente en el centro, salió a comprar y apoyar al comercio”.

Las filas “se concentran en las casas de electrodomésticos o comercios puntuales por su demanda tiene una cierta cantidad de personas que están haciendo la fila respetando las distancias”.  

Es importante dijo Asís “respetar las distancias afuera, higienizar las manos de los clientes, a la hora de ingreso trapo de agua y lavandina, el uso de barbijo, y la distancia social”.