Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/20

“El reclamo de convocatoria a paritaria es un tema que ocupa la agenda del Gobernador”

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, tras recibir a docentes afiliados a la AMP que se manifestaron esta tarde en frente de la Casa de Gobierno, dijo en diálogo con Radio Independiente 99.1 que “el reclamo de convocatoria a paritaria es un tema que ocupa la agenda del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y del ministro de Educación, Ariel Martínez”.



Según Molina “los docentes que se manifestaron se fueron conformes de que hayamos bajado a buscarlos” y asimismo señaló que “la policía está  para cuidarlos a todos y a todas y es la tarea que hacen”.

“Quedamos en contestar la nota presentado el viernes en la oficina del gobernador Ricardo Quintela para que pronto hagamos una mesa de diálogo con este destacado grupo que tiene la Asociación de Maestros y Profesores”, precisó.

En tanto, agregó que “es puntual este tema es una demanda paritaria de un gremio particular, donde tenemos entrañables amigos y vamos a estar en la búsqueda de un objetivo común que es el bien social y el ascenso social de todo y cada uno de nosotros, sea maestro u otro trabajador”.

“Es nuestra responsabilidad y objetivo que todos los riojanos estén de la mejor  manera si del estado depende”, concluyó.