Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/06/20

Chepes: Vecino se encadenó en un poste al ingreso de EDELAR

CHEPES (C). Un vecino de la ciudad se encadenó en un poste frente a la delegación local de EDELAR porque hace casi un año la empresa no le realiza la conexión de la energía en su domicilio.



Cansado de tanta espera y reclamo, Héctor "Lito" Corzo hace varios meses viene reclamando la conexión de la energía eléctrica en su domicilio ubicado en la calle Juan Facundo Quiroga, sector oeste de la cabecera y este lunes ante la falta de respuesta, tomó la decisión de encadenarse en el frente del edificio de EDELAR en la localidad.

Corzo, aseguró que desde septiembre del año 2019 viene reclamando a EDELAR S.A, Empresa Distribuidora de Electricidad, la conexión eléctrica en su domicilio, sin tener hasta el momento ninguna repuesta, aseverando que “pagué todos los trámites de conexión y aun no me conectan la luz, hoy se cumplen 9 meses, desde que solicité el servicio y no tengo respuesta”.

Agregando también que “a las autoridades del Dpto. se les llena la boca hablando de emprendimientos y yo en ese lugar tengo un emprendimiento y nadie me apoya para poder contar con el servicio de energía eléctrica y por esta situación tengo que acarrear agua en tachos y caminando todos los días”.

Para culminar asegurando que “si no tengo repuesta hasta el día de hoy, mañana continuaré encadenado por mas horas en el mismo lugar”.