Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/06/20

La AMP reanuda la Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja convoca a la reanudación de la 215° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares (pasada a un cuarto intermedio), para este miércoles a las 7.



En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del Día: Informe de Junta Ejecutiva; Paritaria Provincial-  Negociación Salarial 2020 y las acciones a seguir.

La asamblea se realizará de manera presencial y online simultáneamente. En vía on-line, mediante plataforma ZOOM y en lo presencial, para aquellos delegadas/os que tengan posibilidad de estar presentes, según la terminalidad de su DNI. La instancia presencial se llevará a cabo en sede gremial, en Dalmacio Velez Sarsfiel 337, ciudad de La Rioja, respetando el distanciamiento establecido por protocolo de aislamiento social.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, complejizó la tarea Docente por lo que se hace imperiosa la necesidad de llevar, ante la asamblea, la discusión de las nuevas demandas docentes, tanto laborales como salariales, por las que exige la paritaria provincial ya,  legítimo ámbito de discusión de todos los aspectos que hacen al trabajo docente.