Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/07/20

El diputado Danilo Flores celebró la extensión del IFE

El legislador nacional, Danilo Flores, resaltó la decisión del Gobierno Nacional de extender el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Por esta medida, más de 70 mil familias riojanas serán beneficiadas.



El diputado nacional, Danilo Flores, en diálogo con Medios El Independiente expresó al respecto “estoy contento, nosotros habíamos presentado, lo habíamos hablado con el Gobernador y teníamos que hacer las gestiones necesarias para llegar a reclamarle al Ejecutivo Nacional incorporación de la tercera cuota. Nosotros hicimos un proyecto de declaración la semana pasada, al ser diputado nacional lo pedimos para todo el territorio del país, especialmente en aquellas provincias que no estaban incluidas. Presentamos el proyecto se adhieren muchos diputados del interior y anoche, me mandó un mensaje el diputado de San Luis porque fue uno de los primeros que se adhirió a mi proyecto, el diputado Casas también”.

Agregó que “lo que hicimos el lunes fue presentar una nota a Jefatura de Gabinete, donde hacíamos conocer el proyecto y pedíamos por la adhesión de muchos diputados. Uno particularmente por la provincia de La Rioja. Estamos contento por el anuncio”.