Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/07/20

Nuevo encuentro del ciclo Artistas visuales en red

Este sábado a las 20h a través del IG @visualesculturalarioja la entrevista del ciclo será a la escultora Carina Fabaro.



La dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Culturas inició el sábado pasado un ciclo de entrevistas con distintos artistas visuales de la provincia. Estas entrevistas serán transmitidas por Instagram Live todos los sábados de julio a las 20 horas. Posteriormente, quedarán disponibles en Instagram IGTV y en la fanpage de Facebook de Artes Visuales. "Artistas visuales en red” es una de las actividades propuestas por la dirección de Artes Visuales dentro de su programación adaptada a los contextos de aislamiento social.

El ciclo de entrevistas en vivo, presentará a artistas visuales de La Rioja e incluirá diálogos en profundidad con ellos con el fin de abarcar su trabajo, su experiencia, reflexiones y visiones acerca del arte y la creación artística y, especialmente, sobre el ser artista en el contexto actual.

Luciana Gómez, directora de Artes Visuales, asegura que “es fundamental reforzar, a través de las redes sociales, acciones para fortalecer el trabajo que realizan las y los hacedores culturales. En ese sentido, hoy ponemos a disposición este ciclo de entrevistas, con el objetivo de promocionar y difundir el trabajo que realizan”.

Este sábado 11 de julio, el encuentro del ciclo será con la escultora Carina Fabaro, quien estará hablando sobre su producción artística.