Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/07/20

Brindan asistencia, protección y acompañamiento a puestos ambulantes

Un equipo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, encabezados por la subsecretaría Marcela Martínez, realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad, para entregar elementos de protección a vendedores ambulantes, además de concientizar y capacitar sobre las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus.



El secretario Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, quien participó de la iniciativa, destacó que “se cumple con lo que Ricardo Quintela pide, es por ello que acudimos a todos los sectores, especialmente los más vulnerables. En este caso, se visitaron puestos de venta ambulante de tortillas, pan casero, pastelitos y demás manufacturas, para hacer entrega de máscaras protectoras, barbijos, alcohol e hipoclorito de sodio para la protección personal y de sus clientes”.

Además, el personal de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, asistió a los vendedores con las recomendaciones y las medidas preventivas para evitar la proliferación del COVID-19. Los puesteros receptaron gratamente la ayuda y la capacitación, ya que están permanentemente expuestos ante la necesidad de continuar trabajando en medio de la pandemia.