Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/07/20

A los 57 años, murió la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta

Según precisiones dadas a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había decidido enfrentar el cáncer que padecía de manera privada, "ayudada por sus familiares y amigos más cercanos".



La actriz Kelly Preston, esposa de la estrella de Hollywood John Travolta, murió a los 57 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

"Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados", confirmó el actor en su cuenta de Instagram.

Según precisiones dadas a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había decidido enfrentar la enfermedad de manera privada, "ayudada por sus familiares y amigos más cercanos".

Preston y Travolta se habían casado en 1991, tuvieron tres hijos pero uno de ellos murió en 2009, con apenas 16 años.

Entre otros filmes, la intérprete había participado en "Jerry Maguire"; "Gotti" en donde compartió pantalla con su marido; y la infantil "El Gato"; además de varios papeles en series televisivas.

También había tenido un rol central en el videoclip de la canción "She will be loved", del grupo Maroon 5.

"Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba", manifestó la fuente que dio a conocer la muerte de la actriz.

FUENTE TELAM