Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/07/20

Miguel Saldaño se prepara para el espectáculo virtual Showman

De la mano del conocido artista riojano Miguel Saldaño, muy pronto se podrá volver a disfrutar de una obra, pero en esta ocasión por la pandemia, el teatro ofrecerá un espectáculo virtual que se transmitirá por televisión una vez por semana.



En esta oportunidad, el show lo ofrecerá el artista Miguel Saldaño con una variedad de personajes nuevos y ya conocidos. También durante la emisión del ciclo el actor recibirá un artista por show.

Al respecto, Saldaño en diálogo con Radio Independiente 99.1 dijo que “Showman es una propuesta televisiva virtual para hacer reír, es un ciclo de una vez por semana”.

 Este lunes “tengo el primer encuentro con el equipo de trabajo, y el armado de escenografía, para que el martes se comience a grabar”.

Miguel explicó que “el espectáculo estaba creado para hacerlo en vivo y crear 8 nuevos personas, para explorar otros campos, ahora en este Showman quiero desarrollar un poco el canto, y hay ciertas canciones que me llegan mucho, el baile musical jazz, monólogos desde Miguel hasta los personajes conocidos como nuevos, y volver a los clásicos personajes que hace mucho no hago”.

Ante este nuevo trabajo y nueva experiencia para Miguel en un año muy complicado sostuvo que está “ansioso, emocionado y entusiasmado, Gracias de corazón a la Secretaria de Cultura de la Provincia Patricia Herrera por aprobar mi proyecto, acompañarme y alentarme como artista riojano, y Gracias también a Graciela Pampita Martínez (Directora del Teatro Provincial Víctor María Cáceres) por todo el acompañamiento y disposición para poder lograr este nuevo sueño, en tiempos tan difíciles”.