Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

31/07/20

Las Cinco Noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco novedades más importantes de este viernes para que comiences la jornada informado e informada.



A partir de este viernes los docentes pueden gestionar el préstamo para comprar computadoras

Los beneficiarios del Fonid podrán comenzar la gestión del préstamo para la adquisición de equipamiento informático a través de la página web del Banco Nación. A partir de este viernes 31 de julio, los docentes beneficiarios del Fonid podrán comenzar la gestión del préstamo para la adquisición de equipamiento informático a través de la página web del Banco Nación, informó la entidad en un comunicado. El Ministerio de Educación anunció que docentes y profesores podrán acceder a créditos de hasta 100 mil pesos que podrán pagar en 36 cuotas para acceder a computadoras.

Firmaron dictamen del proyecto de ampliación de Presupuesto y prevén tratarlo este viernes en sesión

El proyecto del Ejecutivo tuvo dictamen este jueves a la tarde de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados y se espera que este viernes sea tratado en el recinto. La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió dictamen este jueves a la tarde al proyecto de ampliación del presupuesto que autoriza al Gobierno nacional a destinar más fondos para solventar la ejecución de programas sociales y laborales con el fin de paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Invitan a participar de intervención artística en vivo

El Gobierno de La Rioja a través de la Dirección de Artes Visuales dependiente de la Secretaría de Culturas, invita a sumarse a este ciclo, dónde presentarán  este viernes a “Mundo Patetic” (Steven Ferreyra). Esta actividad propone una serie de intervenciones artísticas que se llevarán a cabo en la Tienda de Artes Visuales de la Secretaría de Culturas, ubicada en calle 9 de Julio N° 156. Las intervenciones serán realizadas por artistas visuales y se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la Dirección. Tendrá lugar el día Viernes 31 de Julio a las 16h, a través de Instagram Live de la cuenta @visualesculturalarioja

Este viernes se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica

La Dirección de Protección Animal perteneciente a la Comuna capitalina, llevará adelante este viernes 31 desde las 13:30, la Campaña de Vacunación Antirrábica en la plazoleta del barrio Tambor de Tacuarí y Acacias.

La nota completa en http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=250930

Aprobaron el protocolo y cronograma de reprogramación de exámenes finales y será tratado este viernes en el Consejo Superior de la UNLaR

La Comisión Interestamentaria, con 63 miembros de los cuatro estamentos universitarios, aprobó por unanimidad el protocolo y cronograma de reprogramación de exámenes finales.