Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

31/07/20

Ley de Jubilaciones "va a fortalecer a todos aquellos que han trabajado muchos años"

El diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy, resaltó la importancia de esta ley y adelantó que puede ser aprobada el 13 de agosto cuando retornen a sesiones.



“Hay muchas leyes que han ingresado en estas últimas sesiones virtuales y trabajamos en ellas, la más importante es la Ley de Jubilaciones, por lo cual estamos trabajando a través de los gremios, de CGT, para que ellos les transmitan a travás de los distintos secretarios que tienen en los distintos departamentos, también los diputados e intendentes, y puedan explicarles que hoy en día una ley así va a fabolecer a todos aquellos que han trabajado muchos años” indicó.

Detalló que “a través de esta ley son 60 meses de quincenita abierta a la continuidad de las mismas, y que cada uno de los gremios con la participación hagan un aporte a esta ley para ver si la sacamos el 13 de agosto y que tenga vigencia a partir de septiembre”.

“A partir de que está ley se ponga en vigencia, ojalá que sea a partir del primero de septiembre, todos aquellos que se hayan jubilado desde abril de 2019 también podrán acogerse a este beneficio, sin la moratoria” finalizó.