Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/08/20

Trabajador del Ministerio Público Fiscal de Capital fue diagnosticado con COVID 19

El Ministerio Público Fiscal comunica que un agente de este organismo perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial (Capital) fue diagnosticado con COVID 19. Teniendo en cuenta que la justicia es un servicio esencial para la comunidad, el organismo continuará con sus funciones de manera normal, previa desinfección del establecimiento y cumpliendo todas las verificaciones y regulaciones de bioseguridad e higiene. Asimismo, las autoridades sanitarias de la provincia ya tomaron intervención y están arbitrando las medidas correspondientes.



De esta manera, la institución continuará prestando servicios a la comunidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20, con un recambio del personal que estuvo trabajando la semana anterior, para evitar el riesgo de contagio y cumpliendo de manera estricta el protocolo preventivo de bioseguridad y distanciamiento social establecido para COVID 19.

Cabe destacar, que el empleado que contrajo coronavirus, es un nexo directo de otro paciente con el mismo diagnóstico, que no pertenece al MPF.