Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/08/20

AMP proyectará dos realizaciones en el aniversario del asesinato de Angelelli

En el marco del 44° Aniversario del Asesinato de Monseñor Enrique Angelelli, la AMP llevará a cabo dos realizaciones ON- LINE, a través de su canal Oficial de YouTube https://youtu.be/Q-0kv4W5AA4.



En primer lugar, este 4 de agosto, a las 18 horas,  se proyectará el HOMENAJE A MONSEÑOR ANGELELLI, a 44 años de su asesinato, en el que el pueblo riojano recordará al Obispo del Pueblo con relatos y música. Contará con la presencia de  los artistas populares 'Pancho' Cabral, Gloria de la Vega, 'Tubo' Moya, Alexia Massholder, Luis Alex y Mario Antuña y la participación de Ingrid Mercado (AMP) y Marisa Reinoso (LADH).

En segundo lugar, el miércoles  5 de agosto, a las 18 horas, el Conversatorio con Sobrevivientes y Familiares de Víctimas del Terrorismo de Estado  “MOSAICOS DE LA MEMORIA”. La misma contará con la presencia de Marcela Brizuela de Ledo (Madre de Alberto Ledo y Madre de Plaza de Mayo); Alba Lanzilloto (Fundadora de “Abuelas de Plaza de Mayo”; Alba Pereyra Lanzilloto (Integrante de la Liga Argentina por los Derechos Humanos); Graciela Ledo (hermana de Alberto Ledo); ALFREDO OLIVERA (sobreviviente); presenta y modera Rogelio De Leonardi (Sec. Gral. De la AMP  y Sec. de DDHH de CTERA).

De esta manera, la Asociación de Maestros y Profesores continúa reivindicando la tarea social, política y religiosa de Enrique Angelelli, y reafirma su compromiso de continuar con el trabajo realizado por el Beato respecto de su lucha por Justicia Social  y de Solidaridad para todos.