Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/20

Invitan a la charla virtual sobre la internacionalización de la música argentina

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) a través de la Plataforma "Formar Cultura", dictarán la charla virtual "Internacionalización de la música argentina", a cargo de Paula Rivera, vicepresidenta del INAMU.



La misma está prevista para este miércoles 5 de agosto a las 18. Se trata de un encuentro de formación profesional, abierto y gratuito, con inscripción previa, para conocer las herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo.

Entre los temas a tratar se destacan las herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo, ferias, mercados y circuitos, convocatorias de Fomento Internacional 2020.

Las acciones de fomento internacional realizadas por el INAMU impulsan la participación de proyectos musicales independientes en circuitos internacionales a través de alianzas estratégicas con ferias y mercados.

De esta manera, se asegura un espacio para la música argentina y le otorga herramientas a los grupos y solistas para potenciar esa presencia promoviendo showcases, reuniones de negocios y espacios de promoción, entre otros.

En esta charla se explicarán los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora de presentarse, se dará información específica de las ferias y mercados más importantes y se compartirán valiosas experiencias de participación por parte de los artistas beneficiarios de convocatorias anteriores e invitados internacionales.

Formulario de inscripción: http://anuncios.cultura.gob.ar//lt.php?id=YEgFUwFZCk1aAwwLTg4LAAEC