Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/08/20

Quintela participará en el Foro Agenda Argentina 2020

El gobernador riojano, Ricardo Quintela participará mañana, 8 de agosto del Foro Agenda Argentina 2020 "Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar" donde entre otras cosas tiene como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado.



Del foro participarán también funcionarios y académicos convocados por Agenda Argentina, un colectivo de académicos e intelectuales y será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom y Youtube. El encuentro fue dividido en ocho comisiones de trabajo y mesas de debate para discutir temas específicos de cada área como Economía; Trabajo y Producción; Federalismo; Juventudes e Infancias; Política Internacional; Feminismos y Territorios; Energía; Tecnología; Derechos y Soberanía; Comunicación; y Medio Ambiente y Hábitat.

Los participantes se pueden inscribir en el foro para participar por Zoom, ingresando a las redes sociales de Agenda Argentina. Para el cierre del foro previsto para las 18, se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Asimismo es de destacar que también participarán referentes internacionales como el español Juan Carlos Monedero y el chileno Marco Enríquez Ominami, junto a distintas personalidades del campo intelectual y político argentino como Delfina Rossi, Ana Castellani, Silvina Batakis, Miguel Cuberos, Jonathan Thea, Federico Martelli, Carolina Brandariz, José Natanson y Carolina Mera.