Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/20

El Gobernador lanzó Te súper banco- mes de los niños y niñas

El gobernador Ricardo Quintela presentó este sábado la promoción “Te Super banco, mes de los niños y niñas” que se realizará a través del Banco Rioja.



“Sabemos que el Día del niño y la niña es una fecha especial y queremos que las familias riojanas puedan acceder a descuentos, alternativas de financiamiento y medios de pago para poder hacer felices con un regalo a las y los más pequeños de la casa”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter al presentar la propuesta este sábado a la mañana.

Por eso, en este Mes de la Niñez, a través del BancoRioja, el Gobierno Provincial lanza “Te Super banco, mes de los niños y niñas”. Con este beneficio se podrá acceder a un 30% de reintegro por compra (con un tope de $1500 por reintegro).

También a un 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés en compras con la tarjeta de crédito Mastercard BR en los rubros de juguetería, indumentaria y calzado. Esta promoción estará vigente dos semanas consecutivas los días 10, 11, 12 y 13; y los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.

“Con estas acciones fortaleceremos el uso de canales electrónicos como medio de pago y las ventas de comercios cuyos rubros fueron afectados por la pandemia que atravesamos”, concluyó Quintela.

Por su parte, el Banco Rioja a través de un comunicado de prensa informó que el Gobierno Provincial en conjunto con Banco Rioja presenta “Te súper banco - mes de los niños y niñas”, una promoción creada para “bancar” a los chicos y chicas de La Rioja y ayudar a sus familias a homenajearlos por haberse adaptado a la nueva normalidad  y transitado con naturalidad y alegría la cotidianidad virtual y la obligación de quedarse en casa en un contexto vulnerado por la pandemia de COVID-19.

Además, la iniciativa tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ofrecer la posibilidad de financiar sus compras;  reactivar el consumo  interno, fortalecer algunos de los rubros más debilitados y además, potenciar el uso de los medios digitales de pago.

En esta edición, la gran novedad es que se suma la tarjeta de crédito Mastercard BR. Así, los clientes tendrán dos opciones de ahorro: las compras realizadas con tarjeta de débito BR obtendrán un 30% de descuento en el total de la factura y aquellos que decidan abonar con Mastercard BR recibirán un 15% de reintegro y  cuotas sin interés en comercios adheridos.

Para evitar aglomeraciones, filas y concentración de personas en locales comerciales, te súper banco- mes de los niños y niñas se realizará en días seleccionados en dos semanas consecutivas durante el mes de la niñez. Los días de promoción en agosto son: 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 inclusive.

El tope de reintegro por cliente y por cuenta con la tarjeta de débito es $1500 y se acredita en la cuenta del titular en los cincos días posteriores a la compra.

Los rubros que participan de la promoción son: indumentaria, calzado y juguetería.

 

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, los clientes y titulares de comercios podrán ingresar a www.tesuperbanco.com.ar