Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/08/20

El Museo Histórico Nacional presenta el ciclo de charlas Historias Argentinas

El Museo Histórico Nacional, dependiente de la Dirección Nacional de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación, inicia en agosto un ciclo de charlas virtuales sobre historia argentina.



El museo propone una serie de charlas quincenales a cargo de especialistas de todo el país. Los encuentros se extenderán hasta diciembre y abordarán distintas temáticas desde tiempos prehispánicos hasta fines del siglo XX con el objetivo de analizar y debatir su inclusión y tratamiento en el nuevo guión de la exhibición principal.

Las charlas se harán en vivo los días miércoles a las 17h, por el canal de Facebook http://anuncios.cultura.gob.ar//lt.php?id=YEgFUw1TB01aAgILTg4LAAEC. No requieren inscripción previa.

Los próximos encuentros tendrán como temática "Las Invasiones Inglesas" y estarán a cargo de Gabriel Di Meglio, el 13 de agosto a las 19 h, y de Rosana Carrete, el 14 de agosto a las 19.

La programación completa: (LINK al PDF) programación histórico final <http://anuncios.cultura.gob.ar//lt.php?id=YEgFUw1TAU1aAgILTg4LAAEC>



Te puede Interesar