Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/09/20

En Chamical refuerzan medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria

En vísperas de las celebraciones tradicionales del 21 de septiembre, el COE Departamental junto a la Regional V reforzarán controles de prevención en todo el Departamento, con el propósito de mantener la actualidad sanitaria que tiene Chamical, principalmente en la desaceleración de contagios y disminución de casos confirmados.



Brigadas del COE recorren desde hace algunas semanas la Ciudad con el fin de controlar reuniones con aglomeración de personas.

En el mediodía de hoy, la Intendente Dora Rodríguez dispuso reforzar con recurso humano el Operativo “Cuidemos la Vida” junto al jefe de la Regional V comisario Roberto Olivera.

“Hemos dispuesto flexibilizar el aislamiento con nuevas excepciones, pero no nos tenemos que relajar, debemos tener conciencia social del momento en el que estamos viviendo y seguir esforzándonos para seguir bajando la curva, todas las medidas que se toman son para preservar la salud de los chamicalenses, es por eso que reforzamos las Brigadas del COE para controlar alguna situación que no esté permitida” expresó Dorita Rodríguez.