Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/09/20

Invitan al segundo taller de lectura del programa Letras en conexión

En el marco del programa 'Letras en conexión', la Secretaría de Culturas invita al segundo taller de lectura 'Mariana Enríquez: Entre lo fantástico y lo terrorífico', el miércoles 23 de septiembre a las 18 horas, a través de Google Meet.



De manera virtual y con inscripción previa en el siguiente link https://docs.google.com/.../1FAIpQLScIFA6IDC4Oq.../viewform<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIFA6IDC4Oq_6Zvhey5jwOZ6uCwpmrXptbkIH0UQinoe8XQ/viewform?fbclid=IwAR1iK0TEcm_jKT2JR5pI5JAICKbPXJVBnv8HJJ4c4Y91mIbd0OUxpPt3_BU>, quienes se inscriban, podrán participar del segundo taller de lectura del ciclo “Leemos con la tienda: Mariana Enríquez: Entre lo fantástico y lo terrorífico”, con cuentos seleccionados por esta periodista, escritora y docente argentina.

Mariana Enríquez es considerada una de las mayores exponentes de las letras argentinas a nivel internacional, forma parte del grupo de escritores conocido como “nueva narrativa argentina”, ha publicado en revistas internacionales, siendo traducidas sus obras en más de 20 idiomas. Es Subdirectora del Suplemento “Radar” del diario Página 12 y desde este año es Directora de Letras del Fondo Nacional de las Artes.

En esta ocasión, Mariana estará acompañada por Marianela Peña Polastri y Rocío Torres, ambas estudiantes avanzadas de la carrera de Letras de la UNLaR, para enriquecer juntas las lecturas y socializar interpretaciones y perspectivas.

En el caso de no haber participado del primer encuentro, es posible participar de igual manera, ya que serán enviados por correo electrónico los cuentos y el material utilizado anteriormente.

Por más consultas, escribir al correo electrónico [email protected]