Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/09/20

Comenzó la sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación

La Cámara tiene previsto tratar el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la Anses y el que impide el acceso a asistencia económica o financiera a las empresas domiciliadas en guaridas fiscales. La sesión comenzó con un homenaje al dirigente sindical José Ignacio Rucci, en un nuevo aniversario de su asesinato.



La Cámara de Diputados retomó este jueves las sesiones mixtas con una agenda consensuada entre el oficialismo y la oposición, que incluye el tratamiento de un proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES y el que impide el acceso a asistencia económica o financiera a las empresas domiciliadas en guaridas fiscales.

Además, en la sesión se pondrá en tratamiento el proyecto por el cual se regula el ejercicio profesional de la Fonoaudiología y una iniciativa para ratificar un acuerdo regional sobre participación pública y acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales.

Con la realización de ésta sesión, la Cámara baja retomará su labor tras el acuerdo al que arribaron los presidentes de bloque el pasado martes 8, para continuar por 30 días hábiles (hasta el 20 de octubre) con las sesiones mixtas.