Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/10/20

Medios El Independiente celebró 61 años con la presentación de artistas riojanos

Con la conducción de Sergio Díaz, los trabajadores y trabajadoras del multimedio periodístico participaron de una presentación virtual que se destacó por el canto y la danza de destacadas personalidades de la Cultura de La Rioja.



En primer lugar, y a través de las plataformas en Youtube, Facebook y Zoom, se llevó adelante la Gala, que recibió la calidez de seguidores, lectores, colegas de Capital y del Interior provincial. 

El Gobierno de La Rioja, a través de funcionarios y funcionarias, acercó sus salutaciones; como así también empresas privadas, locales y nacionales.

El gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Florencia López, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo, y referentes del Deporte en la Provincia, brindaron sus salutaciones.

La Intendenta del Departamento Chamical, Dora Rodríguez, corresponsales de Medios El Independiente en el interior provincial, formaron parte de la Gala Virtual a través de saludos. 

El Pastor Sergio Herrera dejó la bendición para los trabajadores y trabadoras del multimedio.

Además, cooperativas se sumaron a las felicitaciones y a la Gala por el 61º Aniversario. 

Artistas

Gloria De la Vega y sus músicos, Kike Álamo, Natalia Barrionuevo, Los Legales, Silvana Agüero, Sergio Galleguillo, Marcelo Puga, Gustavo Puga y El Manzanazo, entre otros referentes musicales.

El presidente de Copegraf, Julio Delgado, brindó palabras en el marco de la Gala por los 61 años y se dirigió a los lectores y lectoras, seguidores y seguidoras de los mulmedios que acompañan desde años.

"Pasamos por muchas crisis, compañeros que vivieron el exilio, la devaluación, y hoy una pandemia mundial. Aún así seguimos trabajando día a día llevando lo mejor de nosotros a la comunidad de La Rioja", expresó Delgado.