Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/10/20

Realizan taller Cómo fortalecer proyectos Culturales

La Secretaría de Culturas invita a participar de este taller que se enmarca dentro de "Letras en Conexión", previo a la 18° Feria del Libro.



Se realizará este jueves 15 de octubre a las 20 horas a través de Facebook Live por la fanpage de "Facebook Feria del Libro – La Rioja", y será la continuación del anterior taller "comunicación de proyectos culturales" que se llevó a cabo en el mes de septiembre y se encuentra subido en la misma fanpage.

Esta actividad tiene como objetivo proponer ideas, conceptos y estrategias para hacer que los proyectos culturales sean más potentes, haciendo un recorrido en el porqué se están haciendo ferias, colectivos artísticos, festivales, bibliotecas y otras movidas culturales y así ampliar los públicos, formatos y sentidos de dichos proyectos.

La propuesta está destinada a las industrias culturales en general y a toda persona interesada en gestionar la comunicación y fortalecimiento de sus proyectos en el ámbito cultural.

Se encontrará disertando Iván Moiseeff, escritor, editor y gestor cultural. Lleva adelante la editorial Clase Turista y dirige Zona Futuro, el radar de nuevas tendencias, estéticas y tecnologías de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Trabaja generando estrategias de públicos y comunicación para instituciones culturales.