Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/10/20

Invitan al segundo encuentro del ciclo Palabras sin tiempo

La Secretaría de Culturas invita a participar del segundo encuentro de “Palabras sin tiempo”, actividad enmarcada en “Letras en Conexión”, camino previo a la Feria del Libro 2020.



La actividad será a través de Facebook Live en la fanpage “Feria del Libro – La Rioja”, este viernes a partir de las 18 horas.

Se trata del segundo encuentro del ciclo “Palabras sin tiempo” a cargo de Alicia Corominas y Fernando Viano. Y en esta oportunidad, contará con la presencia de Cecilia López, hija del escritor riojano Ramón Eloy López. En el encuentro, harán una semblanza de la invaluable obra del escritor.

Alicia Corominas es riojana, escritora y docente. Su actividad mayormente fue desarrollada en el ámbito de la educación, la investigación histórica de La Rioja y en el arte.

Fernando es cordobés y actualmente vive en La Rioja, es Licenciado en Comunicación Social, periodista, docente, escritor y Jefe de Redacción del Diario Nueva Rioja, también dirige el suplemento cultural “1591”.

Con este ciclo proponen un espacio en el que pasado, presente y futuro convergen a partir del encuentro con los protagonistas de la literatura riojana. Entre los clásicos y los modernos, entre los que dejaron sus huellas indelebles y los que van marcando su rumbo hacia el futuro.