Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/20

Invitan al Taller Escribimos con la tienda: Producción narrativa

En el marco del programa “Letras en conexión”, la Secretaría de Culturas a través de la Tienda de Libros y Discos, invita a participar del taller “Producción narrativa”, este miércoles a las 18 horas a través de Google Meet, con inscripción previa..



El Taller “Escribimos con la Tienda: Producción narrativa” estará a cargo de Marianela Peña Polastri y Rocío Torres, ambas estudiantes avanzadas de la carrera de Licenciatura en Letras de la UNLaR.

Se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, se necesita inscripción previa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1lk9C1ecQSNuHt0QM4pJmE3VNjNZWmeOD-tGN4eLj56c/edit  o bien, enviar un mail a [email protected] y solicitar la inscripción.

Por medio de diversas consignas, entre todos y todas trabajaran distintas técnicas que servirán para escribir narrativa, por ejemplo el uso de diferentes voces, estilos, descripciones y estructuras para narrar. La idea es promover el ejercicio diario de la escritura mediante algunas pautas y disparadores.

Es importante recalcar que no es necesario tener experiencia previa en escritura literaria para participar del taller, ni haber asistido a un encuentro anterior realizado por la tienda.

Este taller y temática tendrá continuidad durante los dos meses que restan del año. Habrá otro encuentro el miércoles 25 de noviembre y miércoles 9 de diciembre.

Quienes deseen participar deberán contar con un soporte para escribir en el momento, ya sea en papel o computadora o celular.