Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/12/20

Brindan reconocimiento a Ballet Maray por 40 años de amor a la cultura

CHILECITO, (De nuestra agencia) El Cristo del Portezuelo fue el lugar de encuentro para compartir un momento emotivo y de reconocimiento por la trayectoria de Ballet Maray, cuna de grandes bailarines del folklore argentino.



El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria,  el Vice Intendente Sebastián Gutiérrez, los Concejales Marcos Dalaglio, Victoria Álamo, Luis Flores Millicay, la Secretaria de Cultura, Prof. Aurora Ramirez, el Secretario de Servicios Públicos, Nicolás Flores, acompañaron a la Prof. Zulma Palacios e integrantes del Ballet Maray en un acto dónde se destacó el trabajo continuo de enseñar y transmitir cultura a través de la danza.

Contexto:

A través de la Ordenanza N° 239/20, el Concejo Deliberante declara de Interés Departamental el 40 aniversario de Ballet Maray, proyecto presentado por los concejales del Bloque "Ciudadanos".

Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad en la última Sesión y dada la trascendencia se organizó este sencillo acto para reconocer al grupo humano que acompaña a la Prof. Zulma Palacios, quien agradeció a "Dios por  hacer posible este gran sueño de formar profesionales que hoy triunfan en todo el país".

Solidaridad:

La Profe Zulma entregó, en nombre del ballet que encabeza, una donación para Luccas, el pequeño que requiere una cirugía de gran costo para recuperar su visión.

Fue un momento de gran emoción, dónde el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el acto solidario y de apoyo al pequeño.