Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/12/20

"Expresión de Identidades", segunda edición de la Feria de la Danza

Este martes comenzó la segunda edición de la Feria de la Danza, que en esta nueva edición está orientada a la recepción de proyectos, las convocatorias son: Residencias de Creación, Talleres, Charlas, Conversatorios, Clases Abiertas, Producciones Audiovisuales, Producciones Escritas, Artes Escénicas. La presentación de los proyecto es hasta el 28 de diciembre. Bases y condiciones de participación en www.culturalarioja.gob.ar.



En comunicación con Radio Independiente, Ana Baldo, Directora de Artes Escénicas, comentó “esta sería la segunda edición de la Feria de la Danza, la primera fue el año pasado con una gran repercusión y participación de todos los actores y hacedores de la danza de la Provincia. Veíamos como muy importante poder hacerla y representar a la danza en distintas acciones dentro de la agenda cultural de la Provincia”.

Asimismo detalló que “en esta edición la feria propone su desarrollo a través de presentaciones de proyectos, se abre una convocatoria a partir de hoy hasta el 28 de diciembre con diferentes rubros para la presentación de proyectos”.

 

Recordó que el “año pasado fue una experiencia que todos los trabajadores dela danza  la hemos vivido intensamente, era el primer espacio de realización de feria, de encuentro y de capacitación, con la posibilidad de mostrar trabajos de investigación, trabajos audiovisuales y creaciones. Fue un momento de encuentro muy importante”.