Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/12/20

Diferentes propuestas ofrece el programa Diciembre, Mes de Encuentros

La presidenta de la Agencia Municipal de Cultura, Jesica Rezinovsky en contacto con Medios El Independiente adelantó e invitó a la familia a disfrutar de las últimas actividades por el mes diciembre.



Rezinosvsky manifestó “estamos culminando, estamos en la parte final del programa Diciembre Mes de Encuentro, que comenzó el 13 de diciembre y culminará el 6 de enero con los Reyes. Todo este programa se caracteriza por tener intervenciones urbanas con los artistas estables del municipio y a su vez, con pacotas que forman parte del área de cultura popular por comercios y puntos de la Ciudad”.

Señaló que las representaciones se realizan en espacio públicos “donde los elencos ponen a disposición de los vecinos fragmentos de obras alusivas a la Navidad y también parte aun repertorio popular relacionado a lo que es vísperas de fin de año”.

La titular de la Agencia indicó mañana a la noche, en el Paseo San Ignacio habrá presentación del Ballet de Tango y la velada del Tinkunaco a realizarse en la Iglesia San Francisco con la participación de diferentes artistas.

Finalmente remarcó que el domingo último se reactivó la retreta, para que la familia disfrute en el paseo céntrico buena música y un momento cultural.